_
_
_
_
Fotonoticia:

Cuatro días de espera para conseguir el sábado soñado

Medio centenar de parejas de Leganés se han ido turnando día y noche frente al despacho parroquial de la iglesia de El Salvador con el fin de conseguir el sábado soñado para su boda. Desde que el pasado lunes la parroquia abrió el plazo para las bodas del año que viene, las colas se han prolongado, a pesar del frío reinante, informa Ana Roldán. La espera de cuatro días estaba justificada: ya sólo quedan libres los sábados del invierno. Los novios han soportado temperaturas de tres grados bajo cero con una férrea organización. Cada noche, reunión general. La pareja que no estaba perdía el turno. La vez se recogía con un numerito. El que primero llegaba, elegía. Cuando salían con la fecha confirmada de la iglesia, algunos corrían a los salones: "La reserva sólo me la mantienen hasta hoy". Félix Lorrio, cura de la parroquia, atribuye la demanda al incremento de jóvenes casaderos y al caracter inmigrante de la población, que ve en el sábado el día mejor para que vengan a la boda los parientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_