Mueren 11 niñas al chocar un autobús con un camión en Inglaterra
Once niñas de entre 12 y 13 años y su maestra resultaron muertas ayer en una autopista del centro de Inglaterra cuando el autobús en el que viajaban, de regreso de un concierto en Londres, chocó contra un vehículo pesesado de mantenimiento de la carretera y se vio envuelto inmediatamente en llamas. Otras cuatro niñas sufrieron heridas de gravedad. Los bomberos tuvieron que cortar la parte alta del autobús para poder rescatar a las víctimas. "Algunas víctimas presentaban heridas horribles", aseguró un portavoz policial.El accidente de tráfico se produjo apenas una semana después de que surgieran demandas de que fuera obligatorio el uso de cinturones de seguridad en los autobuses. Otro grave accidente de tráfico se produjo días atrás, en el que murieron diez personas, nueve de ellas turistas norteamericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.