_
_
_
_

Obras Públicas presentará el Plan Hidrológico antes del verano

El ministro de Obras Públicas, José Borrell, anunció ayer en el Senado su propósito de presentar a las Cortes el Plan Hidrológico Nacional antes del verano de 1994. El calendario de compromisos ministeriales incluye la convocatoria del Consejo Nacional del Agua a principios de 1994 para estudiar el plan y su remisión al Consejo de Ministros en la primavera próxima.El plan debería estar ya en trámite parlamentario, pero su fuerte contenido político y la convocatoria anticipada de elecciones generales lo han postergado en las prioridades legislativas.

El Ministerio de Obras Públicas ha recibido hasta ahora 60 alegaciones, a muchas de las cuales se está dando respuesta individualizada. Según Borrell, la mayoría de ellas apoya el proyecto, y son pocas las que presentan un rechazo total.

En su exposición ante un escaso grupo de senadores, Borrell ofreció una óptica del Plan Hidrológico Nacional ligeramente diferente a la de anteriores comparecencias. Ahora pone más énfasis en el ahorro del agua, que supondrá un 10% en los usos de consumo y agrícolas, y en la necesidad de multiplicar por seis la utilización del agua reciclada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_