La megafonía del 'Johnny' incordió al cantaor José Menese
¿Puede aguantar un cantaor y un guitarrista un acople, un ruido constante como si el vuelo de una mosca se recogiera por los micrófonos, durante toda una actuación? José Menese (cante) y Enrique de Melchor (toque) lo intentaron el pasado sábado en el colegio mayor San Juan Evangelista (Johnny).
Anibos fueron atacados por un. ruido pertinaz. El público gritaba: "¡El ruido ése, hombre!"; "¡que quiten el rnicróforio!". "Sí, que lo quiten to", respondía el cantaor. José Menese confesó que cantó con muchísimos nervios y agradeció al público (que había pagado 1.500 pesetas) la forma en que lo había arropado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.