Dinamarca se entrenó dos veces
Dinamarca se entrenó dos veces ayer. A las 8.45 horas lo hizo en Copenhague, antes de volar hacia España, y a las 19.00 en el Sánchez Pizjuán sevillano. Michael Laudrup, el jugador del Barcelona, confesó que su sueño es ver en Estados Unidos a las dos selecciones. "Será un partido muy especial", dijo, "porque en cualquier sitio del campo me encontrare con un compañero enfrente". Su hermano Brian apostilló que para Michael, con 29 años, "será su última oportunidad de ir a un Mundial". Hoy, en San Fernando (Cádiz) (La 2), como aperitivo de los mayores, se enfrentarán las selecciones sub-21 de ambos países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.