Víctor Cordero, presidente de la Asociación Internacional de Grupos Ciclistas
Víctor Cordero, gerente de la asociación española de grupos deportivos de ciclismo, fue elegido ayer en Milán nuevo presidente de la Asociación Internacional de Grupos Ciclistas Profesionales (AIGCP) en sustitución del francés Roger Legeay que ocupaba el cargo desde 1980. El nombramiento de Cordero se unió al de Francis Lafargue, francés pero ligado desde hace años al equipo Banesto, como secretario general y al de otros tres españoles como miembros del comité directivo. La composición de la nueva junta directiva, de la que el italiano Reverberi es vicepresidente, refuerza las tesis opuestas a los planes de la Unión Ciclista Internacional (UCI) que pretende crear para el próximo año la obligatoriedad de acudir a todas las carreras de la Copa del Mundo a los mejores ciclistas, una división de los equipos en dos categorías y el retraso de fechas del Mundial que pasaría a disputarse en octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.