El presidente de General Motors, contrario a reducir la semana laboral
El presidente de General Motors España, Juan José Sanz, se mostró ayer contrario a la reducción de la semana laboral a cuatro días y subrayó que en momentos de crisis "hay que trabajar más y más efectivamente, de modo que ganemos en competitividad".Sanz aseguró que en una situación como la actual lo "peor que puede hacerse es dejar de trabajar, porque así no se mejora la situación". Y agregó que eso significaría repartir "lo poco que tenemos entre muchos. Lo que hay que hacer es crear más trabajo". En opinión del responsable del grupo americano en España, las multinacionales del sector del automóvil han sufrido la crisis porque no han sabido reaccionar a tiempo para defenderse de la "agresividad de las compañías japonesas y de otros países asiáticos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.