El baile de José Barón y el cante de Dieguito y los Habichuelas
Esta noche, en Caracol, baile flamenco de lujo. Javier Barón, desde hace años residente en Madrid -donde en realidad se formó artísticamente, aunque naciera en la sevillana Alcalá de Guadaira-, presentará sus últimas creaciones. Y lo hará acompañado por su novia, Sara Baras, una revelación del baile que actuará en calidad de invitada especial.En Casa Patas, un programa de jóvenes artistas que lleva el, nombre de Flamenco de hoy. Al cante estará Dieguito, quien parece recuperar su buena forma después de un bache importante. Y en los lunes flamencos de Revólver, pasado mañana, dos de los jóvenes Habichuela. Al cante, Pepe Luis Carmona, voz y líder del grupo La Barbería, y al toque, su primo José Miguel Carmona, uno de los miembros básicos de Ketama; suponemos que algún Habichuela más se sumará al concierto, por lo menos en la fiesta por bulerías.
Javier Barón y Sara Baras, Sala Caracol (Bernardino Obregón, 18), hoy, 24.00 horas. Flamenco de hoy, en Casa Patas (Cañizares, 10), 24.00. Pepe Luis y José Miguel Carmona, en Revólver Club (Galileo, 26), lunes día 8, a las 23.00. Todos, 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.