Herido bosnio en Madrid
Zejko Tomas, de 38 años, un bosnio católico herido en un ataque a Sarajevo, llegó ayer a Madrid por vía aérea, acompañado de su esposa e hijo, y fue internado en el Hospital Militar Gómez Ulla. Se trata del primero de los 14 ciudadanos de la antigua Yugoslavia heridos en combate o enfermos que llegarán a España para recibir tratamiento en centros hospitalarios, ante las carencias sanitarias de la capital de Bosnia-Herzegovina, según un acuerdo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) con el Ministerio español de Asuntos Exteriores y la Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.