Detenidos dos hermanos que intentaban timar a un anciano
Los hermanos Alberto Eduardo y Ángel G. A. suman entre los dos 120 años edad -61 y 59 años, respectivamente- La mitad, según la policía, dedicada- a estafar con su especialidad: el tocomocho. El último timo fue el martes en Getafe. Allí fueron detenidos tras abordar a un anciano que se dirigía al hospital. Alberto le mostró varios cupones de la ONCE. Dijo que habían sido premiados con 25 millones de pesetas. Un desconocido -Ángel- se acercó y tras examinar los números también manifestó que estaban premiados. Alberto contó entonces que por problemas familiares debía ausentarse sin poder cobrar el premio. El anciano, convencido, entregó 11.000 pesetas -todo lo que tenía en la cartera- por los boletos.En ese momento, los timadores fueron detenidos por la Policía Nacional de Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.