_
_
_
_
Fotonoticia:

Aterrizaje en el puerto de Hong Kong

Un Boeing 747 de las líneas aéreas de Taiwan, con 296 pasajeros a bordo, procedente de Taipei se salió ayer de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de la colonia británica de Hong Kong como consecuencia de una fuerte tormenta y fue a parar a las aguas del puerto de la ciudad, cuyos altos edificios aparecen al fondo de la foto. A pesar de la aparatosidad del accidente sólo una persona resultó herida. El aeropuerto de Hong Kong, Kai Tak, construido antes de la II Guerra Mundial, es bien conocido por las dificultades que plantea a los pilotos a la hora de aproximarse a la pista de aterrizaje, ya que se encuentra encajonado entre el mar y los primeros barrios de la ciudad. Un nuevo aeropuerto está previsto para 1997.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_