Censura a Juan Hormaechea
Los socialistas iniciaron ayer en Cantabria contactos con los sindicatos para buscar una salida a la crisis del Gobierno regional y que ha cobrado una nueva dimensión tras el pase al Grupo Mixto de cuatro diputados populares. Las conversaciones con el resto de las fuerzas sociales y los partidos representados en el Parlamento autónomo, el PP y el Partido Regionalista, se celebrarán en días inmediatos. Miguel Ángel Palacio, portavoz socialista, declaró ayer que si Hormaechea sigue al frente de Cantabria es porque José María Aznar, presidente del PP, "mira a otro lado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.