Philips obtiene beneficios en el tercer trimestre tras año y medio de pérdidas
El grupo de electrónica más importante europeo, Philips, ha conseguido volver a obtener beneficios en el tercer trimestre del año, según anunció un alto ejecutivo de la compañía ayer, quien, no obstante, advirtió que la demanda se mantenía todavía débil y no se atrevió a adelantar los resultados para todo el año.Pese a su cautela, los analistas de la industria y el mercado acogieron favorablemente el regreso a los números negros. Un fuerte recorte en los intereses de la deuda y una menor carga fiscal han ayudado a Philips a conseguir 133 millones de florines holandeses (unos 9.500 millones de pesetas) de beneficios el trimestre pasado, frente a los 139 millones de florines perdidos en el mismo periodo de 1992.. Los resultados son favorables por primera vez en un año y medio. La compañía pretende reducir entre 10.000 y 15.000 empleos y vender los negocios en pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.