Olympialkos-Tenerife / Antena 3 (20.00)
Grecia siempre es una estación deportiva complicada, ya sea en las competiciones europeas de fútbol o baloncesto. El Tenerife, en su bautizo en torneos europeos, afronta hoy su partido de vuelta frente al Olympiakos en un ambiente extremadamente hostil. La renta de los canarios es exigua: 2-1 en el partido de ¡da. En la primera eliminatoria los canarios ya superaron un resultado complicado en el campo del Auxerre francés y en esta ocasión podrán alinear a su mejor jugador, Fernando Redondo, que, tras jugar con Argentina en Australia un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Estados Unidos, ha viajado directamente a Grecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.