Silencio nada inocente
Felicitamos a EL PAÍS por informar sobre la marcha que realizamos los trabajadores de RTVE el pasado día 23.En cambio, estamos perplejos por la falta de interés de los servicios informativos de todas las cadenas de televisión, públicas o privadas, que han silenciado un hecho que atañe directamente a ese sector.
La crisis del sector audiovisual afecta a la casi totalidad de las empresas públicas europeas, que cuentan, sin embargo, con el apoyo mayoritario de la opinión pública en sus respectivos países.
No es ése el caso en España, donde esta crisis se ve agravada, además de por no contar con un sistema de financiación mediante canon, por la indiferencia de los medios de comunicación y la falta de un debate político riguroso.
Nos parece que esta situación es grave porque puede contribuir a que todos perdamos el único marco audiovisual institucional capaz de ofrecer una programación con contenidos estéticos y éticos que nos protejan de la telebasura- y 10 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.