El concejal de Vicalvaro, llamado al orden por una adjudicación ilegal
El concejal de Vicálvaro, Venancio Mota, ha recibido una llamada al orden por haber adjudicado en diciembre de 1992 unas obras que se estaban ejecutando desde el mes de febrero del mismo año. El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el viernes pasado las conclusiones de la Comisión de Vigilancia de la Contratación, que "apercibe" a Mota y a los vocales de la junta municipal del distrito que votaron a favor de la adjudicación.El Partido Popular se abstuvo en la votación de ese punto del Pleno, que se aprobó con los votos del PSOE e IU. Las obras que se adjudicaron ilegalmente tienen por objeto el acondicionamiento de un centro juvenil, en el número 6 de la calle del Socorro. En el texto de la proposición (presentada a instancias del Grupo Socialista) se solicita a Venancio Mota que en lo sucesivo actúe "de acuerdo con el cauce procedimental legalmente establecido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.