Tomadura de pelo
Como presidente de la comunidad de propietarios de Pintor Moreno Carbonero, 8, me veo en la obligación de denunciar públicamente las obras que están realizando los propietarios del piso cuarto. En la azotea han construido una nueva planta sin licencia de obras ni permiso de la comunidad. El edificio se encuentra en peligro por la magnitud de las obras.Todos estos hechos ya han sido denunciados, pero así llevamos varios años. La concejalía del distrito de Salamanca todavía tiene el expediente en trámites. Sé que éste no es el único caso en el Ayuntamiento, por lo que sería conveniente que el alcalde, como máximo responsable, hiciera algo.
Espero que su periódico cree una sección dedicada a este tipo de denuncias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.