Rossy de Palma vuelve hoy al escenano con Peor Impossible
Las secuelas dejadas por la noche de Halloween no han tardado en manifestarse: Peor Impossible, nutrido combo colorista musical mallorquín muerto hace unos años, reaparecerá esta noche ante los atónitos ojos de los asistentes a Morocco, en una única actuación que conmemora el décimo aniversario de su fundación.Su paso por el mundo musical fue fugaz, pero intenso. Grabaron un minielepé en 1984 con una independiente, y un elepé, Passión, en 1985 con una multinacional. Las ventas de ambos fueron escasas, pero legaron la canción Susurrando, considerada pieza capital para entender la historia del pop español.
Su propuesta fue un atrevimiento para la época; su visionaria manera de entender el espectáculo dio sus frutos en la evolución individual de la mayoría de sus componentes: Rossy de Palma, de belleza picassiana, es una de las más emblemáticas chicas Almodóvar; otra fracción se unió a Iñaqui Glutamato para formar Los Pecadores. Diabéticas Aceleradas lo integran otros tres miembros de Peor.
Carreras diversas para una banda que resultó incomprendida en su momento: en las fiestas de San Isidro de 1985 interrumpieron el concierto en el paseo de Camoens ante la lluvia de botellas y latas que pusieron en peligro su integridad fisica. Para una actuación, los componentes de Peor Impossible recordarán esta noche cómo se juntaron hace ahora 10 años en Mallorca para celebrar, precisamente una noche de Halloween.
Sala Morocco. Marqués de Leganés,7. A las 24.00 horas. 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.