FLORES FRESCAS PARA QUE NO SE MARCHITEN LOS RECUERDOS.
Mañana es el Día de Todos los Santos y los tranquilos cementerios de la comunidad sufrirán los atascos de las ciudades de los vivos. La Policía Municipal y las empresas de transportes ya han tomado precauciones para una jornada en que las necrópolis se convertirán, por unas horas, en metrópolis. Las flores serán mañana el único pasaporte para entrar al país de los seres más queridos. Crisantemos y rosas abandonarán en masa las puertas de los cementerios y poblarán las lápidas de colores. Con las flores aún húmedas, como éstas, al camposanto llegarán las voces, las plegarias y un poco de compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.