Alaska y Fabio y los Metálicos salen a escena en el 'Halloween'
¡Atención!, mañana por la noche es Halloween [versión americana de la noche de diuntos]: la noche de los muertos vivientes. Para abrir boca, esta noche -ante la avalancha de pánico prevista mañana-, en Siroco organizan una fiesta donde el humor de Jumentos pondrá la nota distendida. La presencia de brujas y duendes está prevista por los rincones de local.Donde está garantizado que se van a concentrar un buen número de brujas es mañana en la sala Revólver, a la que acudirán la reina de todas ellas: Alaska. Sin duda sus mitadores acudirán a esta cita con el grupo Fangoria y la cantante, que será protagonista de una noche de Halloween auténtica.
El acontecimiento se inicia justo a la medianoche para acabar con el alba y cuenta con la asistencia segura de la gente del clan de Alaska, entragados a la hora de celebrar la noche de los difuntos.
En otra sala de la ciudad, Xenon, con una renovada propuesta de actividades sociales y quizá la sala más de moda de la ciudad, se celebrará la fiesta de Los camerinos del terror. Un espectáculo teatral multimedia con la participación del público.
Noche de miedo
Para echar más leña al fuego, en Morocco el terror lo servirá Fabio MacNamara con Los metálicos. Para aumentar el climax más terrible de la noche, el grupo Biz-cosa contribuirá a poner su granito de de tensión. Como la noche se promete larga, la discoteca Stella, de acuerdo con Morocco, acogerá en su pista a los trasnochadores sin miedo que sobrevivan al espectáculo. En El templo del gato la noche se celebrará con la proyección de vídeos escalofriantes y la actuación del grupo Los Poppis.
Aunque no se incluya dentro de las actividades de Halloween, antes de comenzar cualquier fiesta de mañana habrá podido verse en Madrid un auténtico muerto viviente: Iggy Pop, la iguana de Detroit, ofrecerá su descamado repertorio en la sala Aqualung, haciendo hincapié en las canciones de su último disco American Caesar. En este trabajo Iggy Pop, se dirige contra los absurdos de la sociedad estadounidense en canciones como Wild America que retrata un país enloquecido por el ansia de consumir.
Noche de Halloween: Siroco (San Dimas, 3), 23.30, entrada 800 pesetas con consumición. Día Revólver (Galileo 26), 24.00, entrada 1.000 pesetas, discoteca hasta el amanecer. Morocco (Marqués de Leganés, 7), 24.00, entrada 1.000 pesetas y continuación en Stella (Arlabán, 7). Xenon (plaza del Callao, 3), 24.00. El Templo del Gato (Trujillos, 7), 23.00 horas, entrada libre. Aqualung (Ermita del Santo, 48), 22.00, entrada 3.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.