_
_
_
_

Dos católicos elevan a 16 los muertos en el Ulster desde el atentado del sábado

Dos hermanos católicos fueron muertos a tiros anoche en una localidad próxima a Belfast, la capital de la provincia del Reino Unido. Son las últimas de las 16 víctimas producidas en la peor semana de violencia sectaria en Irlanda del Norte en los últimos años. Horas antes fueron enterradas otras tres víctimas en Belfast, mientras un católico era tiroteado y herido delante de su hijo de tres años.Aunque el atentado de anoche no fue inmediatamente reivindicado, todas las sospechas recaen sobre el grupo paramilitar protestante Luchadores para la Libertad del Ulster, que prometió vengar la muerte de 10 protestantes a consecuencia de la explosión de una bomba del IRA el sábado pasado en Belfast.

Mientras, el Gobierno de Irlanda presentó ayer un plan de seis puntos para poner fin al conflicto de Irlanda del Norte. El plan ha sido bien acogido en Londres.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_