La infanta Elena y Leguina inauguran una planta de crecimiento de hormonas
La infanta Elena (en la fotografía) y el presidente regional, Joaquín Leguina, inauguraron ayer, en el municipio madrileño de Tres Cantos, un centro de producción de hormonas de crecimiento humano. Esta planta de biotecnología, que le ha supuesto a los laboratorios Serono una inversión de 3.000 millones, es la primera de España que incorpora técnicas de ADN recombinante en células de mamíferos junto a tecnologías robóticas de vanguardia. La exportación de esta hormona reportará beneficios cifrados en miles de millones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.