Extraordinarias vistas... al muro
La visión de una pared de ladrillos al asomarse a la ventana no debe de ser una imagen muy relajante. La Dirección General de Tráfico (DGT) construye en la calle de Chile, número 16, en el distrito de Chamartín, un edificio a poco más de tres metros de las fachadas de 40 vecinos que habitan en el edificio del número 18 de la misma calle. En la imagen, uno de los afectados contempla las obras que, por ahora, han sido paralizadas por un juez mientras se resuelve un recurso contencioso-administrativo para anular la licencia concedida por la Junta Municipal.- Foto remitida por
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.