China confirma su potencia en ajedrez
La pujanza del ajedrez en China, donde este deporte fue prohibido por el gobierno de Mao Zedong, se confirma en el Mundial por naciones que se disputa en Lucerna (Suiza). En las cuatro primeras jornadas, los chinos han ganado a Uzbekistán (medalla de plata en la última Olimpiada), Armenia (bronce) y Letonia (líder hasta ayer) y han perdido por la míminá con Rusia, la gran favorita. China y Estados Unidos tienen 9 puntos y una partida aplazada, seguidos de Rusia, también con 9. Por otro lado, el ruso Gari Kaspárov vence al británico Nigel Short por 3-1 en la serie de partidas rápidas que disputan en Londres tras la proclamación del primero como campeón del mundo de la Asociación Profesional (PCA).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.