_
_
_
_
GENTE

Los éxitos de una reina pintora y un entrenador de fútbol rapsoda

Margarita, reina de Dinamarca, está teniendo un gran éxito en su país como pintora. Su exposición en el Museo de Holtegaard, en Copenhague, ha reunido a más de 8.000 personas durante los seis primeros días, que han contemplado 30 nuevos cuadros suyos, abstractos en su mayoría, una decena de acuarelas y diversas creaciones de hábitos religiosos. Margarita II se dedica a la pintura un día por semana desde finales de los años setenta. Anteriormente había expuesto en museos pequeños en Copenhague, en 1988; en Suecia, en 1990, y en Noruega, en 1991 "Mi mejor crítico es mi esposo", ha declarado, y cree que ha madurado con el tiempo y ha elevado su nivel de ambición artística.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_