_
_
_
_
_
COMIENZA LA ERA DE LA SUPERCOMUNICACIÓN

Todo, desde casa

Antonio Caño

La "caja que va a cambiar el futuro" en la que estarán integrados todos los servicios de telefonía, voz, datos e imágenes, será como un gran bazar de utilidades y de ocio. Servirá, por ejemplo, de agencia de viajes. Se podrá sacar un billete, elegir un hotel y pagar las vacaciones.La compra de toda clase de productos desde el domicilio estará también asegurada, lo mismo que el acceso a los anuncios clasificados. La compraventa de viviendas podrá hacerse desde la pantalla, puesto que se podrán obtener imágenes de lo que se vende o de lo que se compra.

El usuario de la red integrada de comunicaciones podrá tener acceso de forma individualizada a la película que desee o cualquier producto audiovisual siempre que exista en el mercado de la red. Entre película y película se podrá, por ejemplo, realizar operaciones bancarias, saber cuál es el estado de la cuenta corriente.

Más información
España tendrá que esperar

La llamada "información en línea" permitirá, por ejemplo, tener acceso mediante la modalidad de periodismo electrónico a las últimas noticias o pedir la audición en esteireofonía de los últimos discos o conciertos. Las compañí de videojuegos harán el agosto a través del servicio interactivo de videojuegos en pantalla. La teleconferencia y el videoteléfono estarán a la orden del día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_