Un anuncio con la foto de Yeltsin
Borís Yeltsin acaba de recibir un golpe. Su fotografía formaba parte de un anuncio en el que el líder ruso, con una botella de vodka en la mano, decía: "¿Golpe? ¿Qué golpe?". El recuadro publicitario fue publicado en el diario tailandés Bangkok Post el pasado martes. Oleg Bostorin, embajador ruso en Tailandia, ha criticado el anuncio. El espacio publicitario fue encargado por un vendedor de licores y en él aparecía una foto de Yeltsin durante la reciente crisis de Moscú. Bostorin ha dicho que este anuncio daña la imagen del presidente ruso, al tiempo que señaló rotundamente que "es inadmisible usar fotos de un hombre de Estado extranjero de una manera tan poco elegante". El representante de la marca aduce que el anuncio fue programado sin su conocimiento. "Creo que es poco afortunado, de un mal gusto extremo y no volverá a aparecer", indicó el representante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.