ÁNIMO, CHAVAL.
El temporal de la pasada semana se llevó por delante más de medio centenar de árboles. No siempre se vinieron abajo por la debilidad de la naturaleza vegetal o la falta de agua, sino más bien por los daños que las conducciones subterráneas causan en las raíces. Los servicios municipales trabajan para recuperar algunos ejemplares y apartar de la calle los que han caído muertos. En el parque situado junto a las calles del Doctor Fleming y de Manuel de Falla, un chaval intentó echarles una mano. Pero no le ayudó nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.