DASA, el mayor grupo aeroespacial europeo, elimina 10.300 empleos
El consorcio Deutsche Aerospace (DASA), del grupo Daimler-Benz y el primero del sector aeroespacial europeo, cerrará seis de sus plantas y reducirá hasta fines de 1996, 10.300 empleos de sus 80.000 actuales.La medida pretende hacer frente a la difícil situación en los mercados y quiere asegurar que el consorcio tenga nuevamente beneficios en 1995, después de que cerrara 1992 con unas pérdidas de 341 millones de marcos (26.500 millones de pesetas). El consorcio, que espera ahorrar con los recortes al menos 1.500 millones de marcos anuales (118.000 millones de pesetas), quiere retirarse de actividades ajenas a sus negocios centrales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.