_
_
_
_

Mujer y deporte, mano a mano en una muestra en Fuenlabrada

Los primeros raquetazos de Lilí Álvarez, los goles de un equipo de fútbol femenino abrigado de pies a cabeza, aristócratas jugando al pimpón y mujeres pelotaris jugando al frontón en la Barcelona de 1897. Son algunas de las fotografías de la exposición sobre mujer y deporte que ayer se abrió en Fuenlabrada.La muestra, promovida por el Instituto de la Mujer, demuestra que la participación de las mujeres en el deporte ha supuesto un eslabón más en la conquista de sus derechos. En las secuencias se demuestra cómo las mujeres tenían vetado el acceso a algunos deportes porque los organizadores consideraban que había ejercicios, como las carreras de fondo, que no correspondían a su constitución orgánica.

Mujer y deporte. Hasta el 29 de octubre en el Centro de Servicios Sociales (avenida de la Hispanidad, Fuenlabrada). De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Entrada gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_