Los agricultores piden 400 millones tras el tomado
El Ayuntamiento de Villa del Prado (3.500 habitantes) presentó ayer la solicitud de declaración de zona catastrófica por los daños sufridos el pasado día 11 a consecuencia de un ciclón. El Consejo de Ministros decidirá si se concede o no. "Hemos calculado unos 400 millones de pesetas de pérdidas para no asustar, porque en realidad son más", asegura el alcalde, Carlos González Redondo (PP). El Gobierno regional limitará las ayudas a la reparación de las estructuras de los invernaderos, según manifestó el director general de Agricultura, Ismael Díaz Yubero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.