Brigitte Bardot intercede por un perro condenado a muerte
Pal Berkovics, un marchante de arte de Colonia, de 62 años, quiere comprar el cuerpo embalsamado de Lenin para exponerlo en un museo en su ciudad y mostrarlo a continuación en el mundo entero, según anunció en una entrevista publicada ayer en el diario alemán Bild. Su oferta a las autoridades rusas ha sido de un millón de marcos (unos ochenta millones de pesetas). "La dignidad de Lenin será conservada; lo integraremos en una exposición sobre la historia de la URSS junto con el arte y la música de su época", afirmó. Tras la reciente rebelión del Parlamento ruso, Borís Yeltsin ha suprimido la guardia de honor del mausoleo del líder comunista, que permanecía allí desde hace casi setenta años últimamente se han multiplicado los rumores sobre el traslado de su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.