Gil critica algunas decisiones de Pereira
El Atlético sumó ante la Real su tercer resultado negativo consecutivo y Jair Pereira, el entrenador, perdió nuevamente parte de su crédito ante los dirigentes del club. Ayer, Jesús Gil, el presidente, criticó otras decisiones del técnico. "Lo que no concibo", declaró a Onda Madrid tras el partido, "es que Solozábal, el mejor de la plantilla, no haya jugado y que por 10 minutos no podemos traspasar ya a Tilico [el brasileño debutó ayer en Liga con los rojiblancos en los minutos finales del partido y no podrá jugar en ningún equipo de la misma categoríal". El entrenador brasileño tendrá que dar nuevas explicaciones para convencer a los directivos.
El presidente del Atlético, que no presenció el partido por encontrarse en Marbella, recibió información del mismo a través de uno de sus colaboradores. "Me dicen", indicó, "que el equipo ha jugado bien, pero que ha habido mala suerte. Que hemos tenido muchas ocasiones, que hubo una cantada de Juanito en el primer gol de la Real y un penalti que no existió en el segundo. Al árbitro le habían condicionado con declaraciones durante toda la semana".
Jair Pereira no quiso enjuiciar la labor arbitral pero también se quejó de la mala suerte: "Hoy jugamos bien, pero el balón no quiso entrar. Jugamos bien con fases muy buenas pero cuando se pierde es inútil dar explicaciones. Me preocupa el futuro. Los jugadores necesitan tranquilidad y olvidarse de lo que se comente desde fuera".
Cuando se le preguntó por el bajo nivel físico mostrado por el equipo y el buen número de lesiones que ha sufrido (hoy no jugaron Kosecki, Pirri, Caminero, Vizcaíno y Sabas por diversas dolencias), el técnico brasileño afirmó: "Físicamente estamos bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.