_
_
_
_
_
FÚTBOL MÁS EMOCIÓN EN LA LIGA

Los goles del Rayo frente al rigor defensivo del Celta

Un equipo de muchos goles a favor y en contra (10), el Rayo Vallecano, frente a otro, el Celta, que se caracteriza por todo lo contrario (4). Es la oferta de hoy en Vallecas (12.00): la libertad ofensiva de Felines contra el rigor y orden defensivo de Txetxu Rojo. El Rayo suplirá la baja de Orejuela con Calderón. El Celta recupera a Otero.

Logroñés-Valencia

El delantero búlgaro Luboslav Penev fue desconvocado por el entrenador del Valencia, Guus Hiddink, poco antes de las diez de la mañana de ayer, momento en que el equipo salió de viaje para enfrentarse hoy (17.00) al Logroñés. El técnico holandés presentará un informe al Consejo de Administración del club.

Racing-Sevilla Tres partidos ha jugado el Sevilla lejos del Sánchez Pizjuán y de todos ha sacado provecho: dos triunfos (Zaragoza y Oviedo) y un empate (Valladolid). Las ideas de Luis Aragonés y los goles de Suker han colocado al Sevilla (40, con 9+3) en la cabeza de la Liga. El Racing también anda bien (8º, con 7+1).

Más información
Gil critica algunas decisiones de Pereira
El Atlético anuncia tormenta

Lleida-Sporting

Un solitario punto en seis encuentros es todo el bagaje que ofrece el Lleida en su estreno en la máxima categoría. Sigue sin cogerle el aire a su nuevo status. El SportIng falla en su terreno, pero fuera de él se ha mostrado sólido: dos triunfos (Valladolid y Oviedo) y una derrota (Racing). (17.00).

Oviedo-Albacete

"Nadie duda de que mañana se le brindará a la afición la primera victoria en casa". Estas optimistas palabras de Radomir Antic, el entrenador del Oviedo, reflejan los malos resultados cosechados hasta ahora por su equipo en casa: Sporting (0-1), Sevilla (0-2) y Valencia (03).

Valladolid-Zaragoza

En Valladolid han visto de todo: un triunfo de su equipo (Albacete), un empate (Sevilla) y una derrota (Sporting). El Zaragoza no conoce la victoria lejos de su feudo. (17.00).

Athletic-Osasuna

El Athletic (3º, con 9+3) iba imparable hasta la última jornada, en la que perdió en Logroño (4-2).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_