Cursos y trabajo para los minusválidos
El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación ONCE han firmado un acuerdo para promover y organizar la formación y el empleo de personas con minusvalías físicas, psíquicas o sensoriales con residencia en Madrid. El acuerdo prevé que más de cien personas con minusvalías puedan encontrar trabajo, tras realizar los cursos de formación, en el grupo Fundosa, a través de la atención sociolaboral, bolsa de trabajo y orientación socio -profesional de Fundosa Social Consulting. Este convenio contempla el periodo lectivo 1993-94 y el presupuesto total asciende a 20 millones de pesetas, que serán financiados en su totalidad por el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.