Una anciana asfixia a sus dos nietos en Granada e intenta suicidarse
La policía de Granada detuvo ayer a una mujer de 62 años como supuesta autora de la muerte por asfixia con un cojín de sus dos nietos de tres años y 11 meses, al parecer, porque se negaron a comer. Francisca Alarcón cuidaba habitualmente de los dos pequeños mientras su hija y su yerno permanecían fuera de la casa familiar por motivos de trabajo. La madre, Francisca Aguilera, halló los cadáveres de los pequeños cuando regresó a la casa, hacia las 15.30, después de terminar su jornada laboral. La anciana intentó suicidarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.