_
_
_
_
CARA Y CRUZ DEL TEMPORAL

La lluvia provoca la caída de dos árboles y deja sin clase a 200 escolares

San Fernando de Henares Cerca de 200 escolares del colegio público Villar Palasí, de San Fernando de Henares (26.000 ha bitantes), permanecen desde ayer sin clase al haberse anegado ocho aulas del centro el pasado fin de semana. Los excrementos de palomas que han taponado los desagües del centro escolar han sido la causa principal de las inundaciones.

Desde el pasado lunes, operarios del Ayuntamiento de San Fernando de Henares desatascan las conducciones e intentan secar las paredes de las aulas con ventiladores que propulsan aire caliente. En una circular remitida a los alumnos, los servicios municipales comunican que, previsiblemente, las clases se reanudarán el próximo lunes.

Más información
El viento y el agua dañan las edificaciones de la capital y colapsan la M-30
Agricultura duda de que Villa del Prado sea declarada zona catastrófica
Los lamentos no tienen seguro

El fuerte viento derribó dos árboles de grandes dimensiones en el paseo de Oria de la localidad, sin que se produjeran daños materiales, ya que el paseo está cerrado al tráfico. Los empleados de jardinería trocearon ayer los árboles para poder retirarlos de la calle.

Por su parte, los alumnos del colegio Ciudad de Mérida, en Parla, también se han quedado sin clase hasta el próximo lunes por culpa del temporal, al obstruirse las tuberías de desagüe e inundarse sus aulas, informa Julián Morales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_