Jeremy Pytel,
un agente inmobiliario de 28 años, ha pasado en España las vacaciones más baratas de su vida. Quince días en la Costa del Sol, con chalé de alquiler y vuelos de ida y vuelta para él, su esposa, Joanna, y su hija Cecily, le salieron por 45 libras, unas 9.000 pesetas. El precio le sorprendió al contratar el viaje en la agencia Aspro Holidays, de Cardiff (Gales), y se lo hizo notar a la joven que le atendía. Pero sucesivas consultas al ordenador insistieron en las 45 libras.Pytel no dejó pasar la oportunidad y, en ese mismo momento, pagó el importe y suscribió un seguro de un par de libras contra las fluctuaciones de precios. Para cuando se descubrió el error informático, que había rebajado hasta 45 libras lo que eran en realidad 450 (unas 90.000 pesetas), el precio inicial estaba ya asegurado. "Nos gastamos lo ahorrado en vino, excursiones, regalos y coches de alquiler; fueron unas vacaciones fantásticas", declaró Pytel al diario londinense Today. Un portavoz de Aspro Holidays desanimó a futuros clientes deseosos de tentar la suerte: "Es un error muy inusual que, esperamos, no ocurrirá nunca rnás", dijo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.