Lope Huerta se presta a declarar ante la Asamblea, pero en la delegación
El delegado del Gobierno en Madrid, Arsenio Lope Huerta (en la imagen), anunció esta semana al presidente de la Asamblea regional, Pedro Díez, y a los miembros de la Mesa del Parlamento autónomo -a los que visitó en su sede de la calle de San Bernardo- que comparecerá ante los diputados autonómicos cuando éstos se lo pidan. Esta predisposición de Lope Huerta a colaborar con el Legislativo regional es la primera vez que se da en Madrid. Sus predecesores en el cargo nunca aceptaron comparecer ante la Cámara. Pero el actual delegado puso una condición: que sus intervenciones sobre asuntos relacionados con actuaciones policiales o conflictos locales, se produzcan en la sede de Delegación del Gobierno y no en las salas de las comisiones parlamentarias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.