Las fiestas del barrio del Pilar dedican el fin de semana a los niños
Las fiestas del barrio del Pilar animarán a lo largo del fin de semana a los niños que asistan a La Vaguada con concursos de disfraces, excursiones en bicicleta y payasos. Durante los festejos, los niños también podrán participar y pintar murales, aprender a maquillarse como payasos, estampar camisetas y fabricar cometas.La quermés del caramelo tendrá una buena acogida infantil, pues los niños que superen las pruebas ganarán cientos de golosinas. Y, para no aburrirse entre actividad y actividad, una exposición de aviones de aeromodelismo sorprenderá a todos los asistentes.
El barrio de Salamanca también inicia este fin de semana sus fiestas por el Pilar con una programación infantil. Hoy, a las doce de la mañana, los niños podrán aplaudir al dragón Nabu, el protagonista de la obra de teatro que se montará en el parque de la Fuente del Berro (calle de los Peñascales). Mañana, a la misma hora pero en el parque de Eva Duarte de Perón (plaza de Manuel Becerra), habrá una representación de El Principito.
"Como los habitantes de este distrito son melómanos y aficionados a los animales de compañía, hemos pensado también en ellos al organizar nuestras fiestas del Pilar", señala Javier Chamorro, jefe de Cultura del distrito de Salamanca. La Camerata Académica Española toca esta tarde, a las 20.45, en la iglesia del Pilar (Juan Bravo, 40). El martes, a partir de las 10 de la mañana, en la plaza de Dalí, todos los amos de perros -mestizos o de raza- podrán concursar por el mejor ejemplar del distrito. A las 12.00, se inicia un espectáculo de doma clásica y vaquera, de enganches y de alta escuela de equitación, en la plaza de las Ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.