Un pez llamado 'Wanda'en Madrid
Wanda, sin ser culpable de nada, fue comida viva. Fui a visitar el Acuárium Madrid a finales de agosto, y allí no llegan a tanto, pero comprobé que los anima les apenas tenían sitio para moverse, poca luz, no ha bía ventilación, lo que pro vocaba un olor insoportable, y no veían la luz solar en ningún momento.Ya sé que las asociaciones Anda y Adena han denunciado a este acuario y no se han tomado medidas. Por eso escribo esto, para que lo cierren o mejoren las condiciones de vida de los animales.-
13 años, socia de Greenpeace España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.