Desalojo en el hospital Gregorio Marañón por una fuga de gas
En el hospital Gregorio Marañón hubo ayer una fuga de gas que alcanzó las ventanas del edificio. Se produjo junto al pabellón de gobierno, donde acuden diariamente enfermos de riñón para recibir tratamiento de diálisis. Los 15 pacientes que recibían el tratamiento fueron desalojados por los bomberos. La calzada derecha de la calle del Doctor Esquerdo fue cortada al tráfico durante más de 20 minutos. Cuando se registró la fuga, varios obreros de la empresa Gas Natural estaban trabajando en la tubería, en un boquete de unos tres metros de largo (en la foto) abierto por ellos. Gas Natural no dio una versión de lo sucedido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.