El Juzgado de Majadahonda paraliza un ramal de la M-40
El Juzgado de Priera Instancia número 1 de Majadahonda decretó el martes la paralización de las obras de] tramo de la autovía Pinar de Las Rozas, que pasa por la urbanización de Monteclaro (en Pozuelo de Alarcón) y unirá Majadahonda a Pozuelo. La Comunidad de Madrid ha proyectado este tramo como ramal de la M-40.El administrador de Monteclaro, Carlos Álvarez, explica que los vecinos presentaron hace cuatro días el interdicto ahora admitido, que pide la paralización de la obra. El interdicto se debe a que las máquinas rompieron hace 10 días las tuberías que abastecen de agua a los chalés, lo que produjo cortes de agua.
La Consejería de Transportes recurrió ayer el interdicto. Faustino Muñoz, portavoz de la consejería, ha criticado la actuación de los vecinos: "Son absolutamente insolidarios con el resto de los ciudadanos al paralizar una obra de interés público, sólo porque habíamos anunciado un corte de agua de cuatro horas para cambiar los servicios".
Las obras del eje del Pinar se iniciaron antes del verano, después de que fuese admitido el recurso presentado por la Comunidad a otro interdicto que paró las obras durante más de un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.