El Rey elogia en Euskadi el "coraje" del pueblo vasco frente a ETA
"Vuestro Rey está con vosotros". Fue ésta la frase más explícita que ayer pronunció don Juan Carlos en Euskadi para expresar su solidaridad con una sociedad vasca decidida a plantar cara a ETA. "Con gran coraje y valor cívico", señaló el jefe del Estado, Ias autoridades y el pueblo vasco están haciéndole frente [al terrorismo] con las únicas, aunque poderosas, armas de las que dispone un Estado de derecho y una sociedad democrática".La jornada de los Reyes en Vizcaya transcurrió con plena normalidad, sólo interrumpida por aislada s protestas radicales.
Páginas 15 y 16
Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Juan Carlos I
- Relaciones Gobierno central
- Actos públicos
- Viajes oficiales
- Actos oficiales
- Comunidades autónomas
- Casa Real
- Monarquía
- Gobierno autonómico
- Contactos oficiales
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Movimientos sociales
- País Vasco
- Eventos
- ETA
- Relaciones exteriores
- España
- Grupos terroristas
- Terrorismo
- Política
- Administración pública
- Sociedad
Últimas noticias
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































