_
_
_
_

Un vecino acusa de malos tratos a dos policías locales

José María Pedreño, vecino del barrio de El Carrascal (Leganés), ha acusado a la policía local de haberle propinado una paliza por resistirse a ser detenido tras un accidente de tráfico. El Ayuntamiento ha abierto una investigación interna para esclarecer lo sucedido. La versión, que figura en el parte policial no coincide con la de Pedreño. Según el alcalde, se aplicarán "las medidas disciplinarias oportunas si se demuestra que los agentes no actuaron de forma correcta". Pedreño presentaba hematomas en espalda, glúteos y piernas tras la detención. Estuvo de baja una semana. Su esposa indicó ayer a este periódico que Pedreño está bastante bien físicamente, pero no psicológicamente. Pedreño relató lo sucedido a la revista vecinal Pedimos la palabra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_