_
_
_
_
GENTE

Madonna huye de sus admiradores

Madonna, la polémica estrella norteamericana de rock, no pudo montar su numerito del jogging en Jerusalén. Al llegar a la ciudad santa no pudo soportar el recibimiento de cientos de admiradores israelíes que le esperaban en el hotel King David, el más lujoso de la ciudad, y decidió trasladarse a Tel Aviv.Cuando la noche del domingo llegó Madonna a la suite presidencial que le habían preparado en el hotel, se dio cuenta que compartía la quinta planta con otros huéspedes y se enfadó, pues intentaba una estancia tranquila para visitar los santos lugares. Después de comerse un pastel de salmón ahumado, la cantante se desplazó a un hotel de Tel Aviv que le garantizó más intimidad, por lo que se quedará un día más en Israel después del concierto que dará hoy.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_