La NBC compra la cadena europea Super Channel
La cadena NBC, una de las gigantes de la comunicación de Estados Unidos, anunció ayer la compra de Super Channel, uno de los principales servicios europeos de televisión, a cuya programación incorporará inmediatamente noticias y programas de Estados Unidos. Super Channel es un canal de televisión que se difunde por satélite y cable y llega a más de 60 millones de hogares en Europa occidental y oriental. Andrew Lack, presidente del departamento de noticias de la NBC, afirmó que la emisión de vídeos musicales se reducirá drásticamente para incorporar informativos. La cadena, que perdía unos 15 millones de dólares al año, era propiedad de la familia italiana Marcucci.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.