_
_
_
_

Pinto Fontán asegura al juez que él solo es un asesor

El promotor José Luis Pinto Fontán manifestó ayer ante el magistrado que investiga una supuesta estafa cometida por la empresa Aravaca-Somosaguas que él sólo ejerce funciones de asesor urbanístico.Algunos de sus testaferros le señalan ahora como auténtico dueño de la compañía y único responsable de las decisiones finacieras. Pinto Fontán, que en 1978 dejó 21 bloques inacabados y un reguero de deudas en Nuevo Versalles (Fuenlabrada), considera una ligereza las acusaciones. Esta es la primera vez en más de diez años que Pinto comparece ante la justicia. De su defensa se ha encargado el penalista José María Stampa Braun, que sucede en el asesoramiento legal de Pinto Fontán al diputado José María Mohedano.

Madrid / 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_