Insumisos,¿hasta cuándo?
Muchos/as vecinos/as de Pinto estamos muy preocupados, ya que el día 1 de octubre van a juzgar a Raúl Lozano, un joven de esta localidad, por insumiso. Muchos/as pensamos que también estamos en peligro de ser juzgados e incluso encarcelados, ya que, como él, no deseamos formar parte de ningún ejército, ni tampoco ser mano de obra gratuita en estos momentos en que muchos/as trabajadores/ as buscan un empleo remunerado del que poder vivir ellos y sus familias.Por eso, queremos saber hasta cuándo se encarcelará como presos comunes a las personas que amamos y respetamos la libertad y que deseamos ser útiles a la sociedad desde el esfuerzo cotidiano.
En fin, queremos saber cuánto dolor más sufriremos nosotros y nuestras familias desde las cárceles de la "democracia".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































