Violencia en el sureste de Turquía
Al menos 13 personas resultaron muertas ayer, entre ellas tres civiles, en el sureste de Turquía, según anunciaron ayer fuentes oficiales. Tres civiles a murieron a consecuencia del impacto de un cohete lanzado por los rebeldes kurdos sobre un edificio oficial en la localidad de Yusekova, en la provincia de Hakkari. Cuatro kurdos fueron abatidos en un choque con las fuerzas de seguridad después de atacar un autobús cerca de la ciudad de Diyarbakir. Otros cuatro guerrilleros y dos militares resultaron muertos e otros enfrentamientos aislados en la región más oriental de Turquía, donde el Ejército turco ha venido atacando campos de los rebeldes desde hace varias semanas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.